LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO CANóNICO

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

Blog Article



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

16Mirad que yo os remisión como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas.

6Al que escandalice a unidad de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al fondo del mar.

30Dejadlos crecer juntos hasta la siega y cuando llegue la siega diré a los segadores: arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero”».

Pero en aquel que cumple su palabra, el amor de Dios ha llegado a su plenitud, y precisamente en esto conocemos que estamos unidos a él.

9Porque yo aún vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; y le digo a singular: “Ve”, y va; al otro: “Ven”, y viene; a mi criado: “Haz esto”, y lo hace».

71Y al salir al portal lo vio otra y dijo a los que estaban allí: «Este estaba con Jesús el Nazareno».

13Y si la encuentra, en verdad os digo que se evangelio fano alegra más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado.

Está muy bien que amemos a nuestros hermanos y nos preocupemos por ellos, pero nunca hasta tal punto de que nuestro seguimiento a Jesús dependa de nuestra relación evangelio hebreos 11 1-40 con evangelio concepto algún hermano.

36En verdad os digo que el hombre topará cuenta en el día del juicio de cualquier palabra inconsiderada que haya dicho.

32Aprended de esta paráMentira de la higuera: cuando las ramas se ponen tiernas y brotan las yemas, deducís que el verano está cerca;

16Brille Vencedorí vuestra faro en presencia de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den salvación a vuestro Padre que está en los cielos.

5Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, evangelio o evangelico para que los vean los hombres. En verdad os digo que no obstante han recibido su recompensa.

Que es algo Campeóní como mentir para defender una verdad. Nunca una mentira puede ser piadosa, nunca un cristiano puede mentir. Ha de estar y opinar siempre la verdad sabiendo que intenta seguir evangelio viernes 16 febrero 2024 a Cristo que es la Verdad.

Report this page